Urgente Grandes retenciones en La Avanzada, el Txorierri y Malmasín por varios accidentes
Xanet Olaiz defiende una acción del encuentro frente a Andrei Lupu. RiojaPress
U.D Logroñés 1-1 Alavés B

El Alavés B sabe resistir en Las Gaunas y se lleva un punto ante la U.D Logroñés

El filial albiazul suma un empate que le deja al filo de la zona roja de la clasificación

Pablo Sanz

Domingo, 19 de enero 2025, 19:04

El Alavés B ha logrado esta tarde un empate (1-1) en Las Gaunas ante la U.D. Logroñés. Un reparto de puntos que deja a los albiazules rozando los puestos de descenso y que le permite seguir invicto en el histórico contra el conjunto ... riojano con cinco empates y una victoria.

Publicidad

Molo Casas apostó por un once diferente al que cayó derrotado en Ibaia ante el Teruel en la última jornada, con las novedades de Egoitz, Lander Pinillos, Eneko Ortiz y Aimar González de Heredia, que sustituían a Fran Tafalla, Diego Morcillo, Frederico Fontana y Andoni Arzak.

El conjunto blanquirrojo comenzó bien, con un disparo de Sarriegi en el primer minuto que se iba desviado de la portería de Swiderski. Tras el pequeño susto inicial, los albiazules trataban de hacerse con el control de la pelota y someter al conjunto riojano. Sin embargo los locales no se dejaban dominar, lo que provocaba que la posesión estuviese muy repartida entre ambos conjuntos tras el primer cuarto de hora de juego.

Hasta que sobrepasado el ecuador de la primera y tras un flojo cabezazo de Nájera, iba a llegar el primer gol de los vitorianos de la mano de Lander Pinillos. La U.D Logroñes trataba de reaccionar con un tiro de Madrazo y un chut de Yasin, aunque sin poner en apuros al Alavés B antes de llegar al descanso.

Publicidad

Tras el paso por vestuarios, los blanquirrojos salián dispuestos a dar guerra. Un cabezazo de Nájera, que se marchaba alejado de la meta de Swiderski, y un rechace que Sarriegi que no lograba convertir a la salida de un córner, invitaba a los albiazules a no relajarse en el encuentro.

Al final las constantes llegadas al área del cuadro riojano terminaban dando sus frutos. El capitán Iñaki Saenz, que llevaba escasos minutos sobre el césped, convertía un gol olímpico que metía de lleno a los blanquirrojos en la lucha por la victoria. Pero el marcador no se movió.

Publicidad

Nuevo empate para los pupilos de Molo Casas que recibirán en casa la próxima jornada al Gernika, rival directo por la permanencia, y que cuenta con los mismos puntos en la tabla.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad