Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Curiosa anécdota la que se vivió anoche en mitad de un partido de la Premier League. Durante el descanso del duelo que medía al Crystal Palace con el Brighton, el equipo local dio la oportunidad a un joven aficionado de chutar un penalti con la mascota de las águilas, Pete The Eagle, bajo palos. El chaval anotó de forma brillante su lanzamiento desde los once metros y lo que sucedió a continuación sorprendió a los presentes en el Selhurst Park.
This young Crystal Palace fan did this to the Brighton fans last night😂👏pic.twitter.com/mpOwqzgQxV
— Football Away Days (@AwayDays_) December 22, 2023
El niño no lo dudó. Se dirigió hacia su derecha, donde se encontraban los seguidores del conjunto visitante, a los que 'dedicó' su gol con una peineta y el gesto de mandar callar. El vídeo está circulando a toda velocidad por las redes, que se han tomado con mucho humor su conducta. «Leyenda», dice un usuario. «Bien hecho amigo», insiste otro.
El partido acabó con empate a uno entre el conjunto londinense y la escuadra costera. Por parte del Crystal Palace, que marcha 15º a un punto del Bournemouth de Andoni iraola, anotó el incombustible Jordan Ayew justo antes del inolvidable descanso. Por el Brighton, octavo a un paso de Europa, anotó Danny Welbeck en el 82.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.