La eliminación de Brasil y Uruguay deja este Mundial de Rusia sin representación sudamericana en semifinales. Los charrúas sucumbieron (2-0) ante una Francia efectiva, que selló su pase a semifinales gracias a los goles de Varane y Griezmann. La gran sorpresa -para su ... desdicha- la protagonizó Brasil. La 'canarinha` resultó sorprendentemente eliminada (1-2) ante la Bélgica de Roberto Martínez. Los 'diablos rojos' firmaron un gran primer tiempo y consiguieron una ventaja de dos tantos al descanso tras un gol en propia de Fernandinho y un gran disparo de De Bruyne.
Publicidad
Al caer apeados charrúas y brasileños en esta ronda se repite un cuadro de honor plenamente europeo, algo que ya sucedió en 1934, 1966, 1982 y 2006. Todas esas ediciones de la Copa del Mundo se disputaron en suelo del viejo continente. La gran final del 15 de julio en el Luzhniki se la juega Europa.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.