COLPISA
Miércoles, 20 de junio 2018
No le sentó bien a Carlos Queiroz la derrota de Irán contra España, a juzgar por sus declaraciones al término del partido. Considerablemente molesto con el uso de la tecnología, aunque señaló que «es buena para la credibilidad del fútbol», el seleccionador del combinado asiático ... lamentó el momento de implantación del VAR. Primero demasiado tarde, luego demasiado pronto.
Publicidad
«Para mí el VAR va un poco tarde y es una pena que no llegase en Sudáfrica para anular el gol de Villa ante Portugal», replicó el técnico luso, que luego aseguró que el asistente de vídeo «está del lado de España. Cuando marca en fuera de juego no hay VAR y si lo hacemos nosotros sí lo hay». «Si se hubiese instalado más tarde», continuó Queiroz, «tendríamos un puntito más. La honestidad de los iraníes merecía más en este partido, pero así es el fútbol».
Olvidando ya el videoarbitraje, el seleccionador de Irán sacó el lado positivo de su enfrentamiento ante España. «Salimos vencedores por todo lo que hemos aprendido. Podíamos ganar o aprender y nos vamos más fuertes porque hemos aprendido mucho de fútbol internacional».
A su juicio, eso sí, Irán mereció «un resultado mejor», y fue perjudicado por España. «Nuestra actitud fue muy positiva, el espíritu de lucha y con el balón jugamos con el único objetivo de marcar. Hemos tenido ocasiones claras para marcar y nos han parado con faltas nuestros contraataques».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.