Borrar
Urgente Grandes retenciones en Rontegi, La Avanzada y el Txorierri por un accidente entre dos vehículos
Ward-Prouse es una de las sensaciones este curso en Inglaterra. Fidelidad. Le Tissier siempre estuvo en el Southampton a pesar de recibir ofertas de clubes de la Premier y extranjeros. efe / e c.
El mejor lanzador de faltas del mundo

El mejor lanzador de faltas del mundo

Heredero de Le Tissier ·

El que fuera ganador del primer premio 'One Club Man' del Athletic ya tiene sucesor en el Southampton, James Ward-Prowse, ensalzado por Pep Guardiola

Íñigo A. Benéitez

Domingo, 30 de enero 2022, 00:51

En 1885, un grupo de jóvenes de la iglesia de Santa María de Southampton fundó un club de fútbol. Desde entonces, la afición de ese equipo fue conocido como 'The Saints' (Los Santos). Con estos antecedentes no puede sorprender que, cuando a comienzos de la ... década de los noventa Matt Le Tissier empezó a convertirse en el gran ídolo de la entidad, su hinchada lo bautizara como 'Le God' (El Dios). Famoso por su excepcional golpeo de balón y su maestría ejecutando faltas y penaltis, Le Tissier jugó toda su vida en el Southampton, rechazando ofertas de grandes equipos nacionales y extranjeros, motivo por el cual recibió en 2015 el premio 'One Club Man', galardón creado por el Athletic ese mismo año.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El mejor lanzador de faltas del mundo