Viernes, 15 de marzo 2024, 13:14
El partido de ayer fue especial para Marcelino, que se enfrentaba a sus exjugadores por segunda vez en apenas una semana. Después de salir de Marsella goleado por cuatro goles a cero, la obligación del Villarreal era dar la cara ante su afición. Y lo consiguió. Se puso 3-0 en el minuto 85, a un gol de igualar la eliminatoria, pero un gol a la contra de los franceses tumbó definitivamente a los castellonenses.
Publicidad
Marcelino fue a saludar de inmediato a sus jugadores. A felicitarles por el gran partido que habían firmado sobre el césped. También aprovechó para saludar a los que fueron sus exjugadores, aunque con Amine Harit tuvo un encontronazo.
Cuando estaba saludando a Kondogbia se fue directo hacia Harit y le empujó. La cara del jugador del Marsella era un poema, mientras el técnico español le reprochaba algo que no le había gustado.
La tensión desapareció rápidamente gracias al ex de la Liga Kondogbia, que se llevó a Marcelino del ángulo de vista de Harit. El entrenador del Villarreal continuó saludando a todos, locales y visitantes, hasta abandonar el terreno de juego.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.