B. Vergara
Martes, 15 de octubre 2024, 10:49
En el documental sobre Luis Enrique, 'No tenéis ni**** idea', de 'Movistar +', muestra aspectos desconocidos del entrenador asturiano. El técnico habla de Xana, su hija que falleció de cáncer hace cinco años, pero también se puede ver su charla con Kylian Mbappe o el tremendo cabreo en octavos de la Champions League.
Publicidad
Sin embargo, uno de los momentos que se ha hecho más virales es algo que acostumbra a hacer cada treinta minutos. En medio de una reunión con miembros del PSG, el reloj de Luis Enrique emite un sonido y el técnico se levanta de la silla. «Cada media hora hay que moverse. Estamos en el despacho unas 8 ó 10 horas, somos lo que se llama sedentarios activos», sostiene el entrenador.
Algunos de sus compañeros se ríen ante semejante manía, que le ha llevado incluso a programar su reloj. Luis Enrique les responde en su tono habitual. «¿De qué te ríes? Luego, me duele la espalda», les espeta a todos, mientras realiza varias flexiones y sentadillas en medio de la sala.
«¿Te levantas cada media hora por la noche?», le pregunta un miembro del staff. Luis Enrique es rotundo: «Por la noche también».
Una vez hechos los movimientos correspondientes, el entrenador asturiano vuelve con sus compañeros a la mesa y les dice que continúen con la reunión.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.