Bilbao comienza a desprender aroma a final a pocas horas de la gran cita en San Mamés que coronará a Barça u Olympique de Lyon como campeón de la Champions femenina. Los dos equipos ya han llegado este viernes a la villa. También llegan poco a poco los aficionados, con mayor presencia azulgrana, a pocas horas de que comience a rodar la pelota. Y algunos rostros conocidos del panorama futbolístico internacional, como el exjugador Luis Figo. Ya es otro enamorado más de la ciudad.
Publicidad
Figo ha presumido este jueves de un paseo a la noche por la ría, con una foto del Guggenheim. Allí al lado permanece alojado, como puede verse en sus 'stories' de Instagram. «Estoy en Bilbao, en este lugar tan bonito, cerca del impresionante e importante museo Guggenheim», compartía en un vídeo. «Preparando la final de Champions femenina. Falta un día», remataba.
El exfutbolista del Barcelona y Real Madrid acude a la cita como consejero y embajador de la UEFA, cargos que desempeña desde 2017. Su traspaso desde el Camp Nou al Bernabéu, el cambio al eterno rival, es historia del fútbol español. Algo que fue visto como una traición del que era el ídolo de la afición barcelona. De héroe a villano. No se lo perdonan, su nueva responsabilidad hace que este sábado acuda a la cita de la Champions femenina que el Barça acaricia.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.