Borrar
La Primitiva de hoy lunes: comprobar resultados del 24 de febrero
Luis Enrique y su polémica postura contra el consumo de leche: «Matarratas»

Luis Enrique y su polémica postura contra el consumo de leche: «Matarratas»

El entrenador del PSG muestra su rechazo a consumir este producto

B. Vergara

Martes, 10 de diciembre 2024, 10:13

Que Luis Enrique no deja indiferente a nadie no es anda nuevo. Su tono y su forma de hablar resulta, en ocasiones, muy cortante. En el documental 'Luis Enrique, no tenéis ni puta idea', emitido por Movistar Plus+, el técnico del PSG muestra su cruzada contra el consumo de leche. Cuando el entrenador abre la nevera de su casa. «¿Desde cuándo un animal toma leche después de destetarse...?», pregunta el entrenador antes de dar una contundente respuesta: «En mi casa no se toma leche», zanja.

Acto seguido saca otro bote de la despensa y lo muestra ala cámara. «Esto lo tengo por los invitados». Después abre la nevera y coge otro bote que el enfada sobremanera: «Avena con almendra... esto es otra mierda pinchada en un palo. El café se toma solo».

En la última parte del fragmento difundido por Movistar+ Luis Enrique aparece haciendo un café. Le añade leche y espeta: «Ala, ahí le meto matarratas», dice. «¡Capuccino de la Roma, cazzo», exclama alardeando del nivel de italiano durante su época en un equipo de la capital italiana.

En el mismo documental se muestran otros aspectos desconocidos de Luis Enrique. Uno de los momentos más virales es sobre algo que acotumbra a hacer cada treinta minutos. En medio de una reunión con miembros del PSG, el reloj de Luis Enrique emite un sonido y el técnico se levanta de la silla. «Cada media hora hay que moverse. Estamos en el despacho unas 8 ó 10 horas, somos lo que se llama sedentarios activos», sostiene el entrenador.

«¿De qué te ríes? Luego, me duele la espalda», les espeta a todos, mientras realiza varias flexiones y sentadillas en medio de la sala. «¿Te levantas cada media hora por la noche?», le pregunta un miembro del staff. Luis Enrique es rotundo: «Por la noche también».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Luis Enrique y su polémica postura contra el consumo de leche: «Matarratas»