Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Fernando Llorente (Pamplona, en febrero cumplió 37 años) ha vivido en Ponferrada un partido que no olvidará. El exdelantero del Athletic ha anotado su primer gol desde su llegada al Eibar el pasado mes de octubre y pocos minutos después ha sufrido la primera expulsión de su carrera.
Llorente no celebraba un gol desde que hace un año y catorce días, el 6 de marzo de 2021, firmó una de las dos dianas del Udinese en su triunfo por 2-0 ante el Sassuolo. El pasado mercado de invierno fichó por el Eibar. No ha tenido un aterrizaje sencillo. El de Ponferrada era su décimo partido, sólo uno de ellos como titular, en un curso en el que ha sufrido un duro covid y una lesión muscular de la que acaba de reaparecer.
El ex del Athletic entró en el descanso. En el minuto 74 un córner lanzado por otro exrojiblanco, Aketxe, fue rematado por el navarro de cabeza a gol desde el primer palo.
Cinco minutos después luchaba por un balón en el área con el defensa Adot cuando le pisó al estirar la pierna. Le mostraron una roja rigurosa que protestó en balde. Llorente intentaba jugar el balón. Se trata de la primera expulsión desde que hace 17 años debutó con el Athletic el 16 de enero de 2005 ante el Espanyol en San Mamés y en su partido 641 como profesional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.