

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Jonmi Magunagoitia se ha convertido en el héroe del Eibar este sábado. El guardameta del conjunto armero ha logrado el empate para su equipo en ... el último minuto de descuento. Y lo ha hecho de cabeza. Quedaban apenas 20 segundos de los cinco que había añadido el colegiado. El portero ha subido al área rival y en un centro botado al área de un saque de falta ha conseguido darle con la testa al balón, que ha acabado en la red.
El portero del Eibar ha rematado como si todo un delantero se tratara. Ha corregido su postura y ha peinado el balón sin cambiar la trayectoria del mismo.
😱 PORTERO GOLEADOR.
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 5, 2025
🔨 Jonmi Magunagoitia, de cabeza y en la última jugada del partido, para salvar al @SDEibar. #LaCasaDelFútbol #LALIGAHYPERMOTION pic.twitter.com/NOJRkmXhII
Magunagoitia ha explicado tras el partido que el entrenador le ha dicho que suba. «A cualquier portero en situaciones así le gusta subir», ha afirmado. El guardameta de Amorebieta ha expresado que es un «día especial» que «no voy a olvidar, y lo recordaré toda mi vida». Sobre la jugada ha destacado el buen centro de Iván. «Me la ha puesto muy bien y el remate ha salido», ha añadido.
El testarazo de Magunagoitia ha supuesto un punto para el Eibar, que sigue en la lucha por el playoff. El conjunto armero sube a la décima posición, con 46 puntos, a ocho de las plazas de promoción y con diez de renta respecto al descenso. El gol del portero del equipo guipuzcoano ha dejado a los jugadores del Oviedo, que han visto cómo se escapaban tres puntos de Ipurua, resignados y sorprendidos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.