Fernando Romero
Viernes, 17 de mayo 2024, 09:30
Siguen llegando buenas noticias sobre el estado de Félix Garreta, ingresado desde hace un par de semanas en un centro hospitalario de Barcelona a consecuencia de un fuerte traumatismo cráneo encefálico que se produjo en un accidente en el entorno doméstico, mientras disfrutaba de unos días de permiso en los que aprovechó para visitar a su familia.
Publicidad
El futbolista del Amorebieta, cedido por el Betis, evoluciona de forma positiva. Hace un par de días, llegaron las primeras informaciones desde la Ciudad Condal, en las que se señalaba que había despertado del coma inducido por unos minutos, tiempo durante el cual pudo reconocer a sus padres.
En la mañana de este viernes, el club de Urritxe ha confirmado a través de un breve y cauteloso comunicado que «Félix Martí Garreta presenta una evolución lenta pero favorable» al mismo tiempo que confirma que el joven futbolista de 20 años manifiesta «breves episodios de consciencia».
Sin duda, unas buenas noticias que, no obstante, hay que tomar con extrema precaución dado el estado del jugador. Su pronóstico sigue siendo reservado, por lo que desde la entidad zornotzarra se hace un llamamiento a la prudencia.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.