Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El bilbaíno Jon Pérez Bolo, exjugador del Athletic, fue destituido este domingo del Oviedo, club en el que recaló este verano. Dejó la Ponferradina después de cuatro temporadas, equipo al que ascendió de Segunda B a Segunda, para sustituir a José Ángel, 'Cuco', Ziganda al frente del cuadro asturiano. Sin embargo, la apuesta no le ha salido bien al exdelantero rojiblanco y tras una decena de encuentros ha sido cesado.
«El Real Oviedo, tras los resultados deportivos cosechados en las últimas jornadas, ha decidido acometer una serie de modificaciones en la estructura del área deportiva de la entidad en busca de la mejoría en el camino a la excelencia que merece una afición y una entidad como la nuestra. El director deportivo Vicente «Tito» Blanco finaliza su etapa en el Club, así como el entrenador Jon Pérez Bolo y el cuerpo técnico que le acompaña desde su llegada«, es el comunicado en el que el Oviedo anunció el adiós de un técnico que empezó su carrera en los banquillos en el Arenas, continuó en Ponferrada, siguió en Oviedo y ahora se detiene.
El cuadro asturiano está en puestos de descenso, y solo ha ganado dos encuentros de once. Y tiene un balance de goles de -4. El principal candidato para sustituir a Bolo, según informó la Cope, es Álvaro Cervera, extécnico del Cádiz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.