Fernando Romero
Domingo, 3 de marzo 2024, 17:09
El autobús del Amorebieta ha aparecido con una muy desagradable sorpresa. Un grupo de aficionados radicales del Zaragoza la han tomado con el bus y lo han vandalizado, llenándolo de pintadas amenazantes como «vaskos perros», y diversa simbología nazi, esvásticas y dianas, además de empapelarlo ... con pegatinas de los 'Ligallo', los ultras del conjunto maño.
Publicidad
El club zornotzarra así lo ha denunciado a través de sus redes sociales, donde ha publicado varias imágenes del autobús junto con un mensaje a través del cual condenan «de forma categórica toda expresión de violencia, en el deporte o en cualquier ámbito de la vida».
Las reacciones no se han hecho esperar, especialmente de parte de aficionados del Zaragoza, quienes condenan este ataque y se desmarcan totalmente de este tipo de actos. «El vandalismo de 4 idiotas no representa a toda una afición» o «vergüenza de compartir grada y afición con ellos» son solo un par de ejemplos de los muchos mensajes de ánimo y condena publicados.
Este acto vandálico podría interpretarse como una muestra más del nerviosismo que campa por Zaragoza por la situación de su equipo, lejos de la zona que da opción a jugar el play-off de ascenso. Esos ánimos caldeados serán los que intentarán aprovechar los azules para tratar de sumar sus primeros tres puntos lejos de casa en el duelo que enfrenta a ambos equipos a las 18:30 en La Romareda.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.