Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Fernando Romero
Domingo, 3 de marzo 2024, 17:09
El autobús del Amorebieta ha aparecido con una muy desagradable sorpresa. Un grupo de aficionados radicales del Zaragoza la han tomado con el bus y lo han vandalizado, llenándolo de pintadas amenazantes como «vaskos perros», y diversa simbología nazi, esvásticas y dianas, además de empapelarlo ... con pegatinas de los 'Ligallo', los ultras del conjunto maño.
El club zornotzarra así lo ha denunciado a través de sus redes sociales, donde ha publicado varias imágenes del autobús junto con un mensaje a través del cual condenan «de forma categórica toda expresión de violencia, en el deporte o en cualquier ámbito de la vida».
Las reacciones no se han hecho esperar, especialmente de parte de aficionados del Zaragoza, quienes condenan este ataque y se desmarcan totalmente de este tipo de actos. «El vandalismo de 4 idiotas no representa a toda una afición» o «vergüenza de compartir grada y afición con ellos» son solo un par de ejemplos de los muchos mensajes de ánimo y condena publicados.
Este acto vandálico podría interpretarse como una muestra más del nerviosismo que campa por Zaragoza por la situación de su equipo, lejos de la zona que da opción a jugar el play-off de ascenso. Esos ánimos caldeados serán los que intentarán aprovechar los azules para tratar de sumar sus primeros tres puntos lejos de casa en el duelo que enfrenta a ambos equipos a las 18:30 en La Romareda.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.