Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Fernando Romero
Miércoles, 29 de mayo 2024, 19:44
El Mirandés ya ha colgado el cartel de 'no hay billetes' para la final por el ascenso que este domingo enfrentará al conjunto jabato con el Amorebieta. Ni un solo asiento libre en el feudo rojillo, con un aforo para 5.759 espectadores. Tampoco lo habrá en la parte del graderío destinado para la afición zornotzarra, que desde primera hora de este lunes se había volcado para intentar lograr una localidad.
Desde el lunes hasta este miércoles, se habían presentado un total de 764 solicitudes de entrada para poder acompañar, animar y empujar a los de Urritxe hacia la permanencia. Una cifra que supone casi el doble de los billetes que el Mirandés había hecho llegar al club vizcaíno, un total de 391 asientos en el Fondo Norte que a la vista está que se han quedado muy cortos.
Tal y como estaba previsto, el Amorebieta ha realizado un sorteo para dirimir quiénes podrán adquirir los tickets para estar en Anduva, a un precio de 25 euros cada uno. Así pues, aquellos socios con números a partir entre el 468 y el 764 y del 001 al 094 deben pasar este jueves y viernes por la tienda oficial del Amorebieta para abonar y retirar su entrada para este decisivo encuentro.
Una de las circunstancias más sorprendentes que rodean a este encuentro de máxima expectación en el que ambos conjuntos se juegan la permanencia en Segunda División es que hay gente del entorno rojillo decidida a intentar sacar tajada de aquellos que se han quedado sin entrada. En portales de reventa de entradas como Viagogo, de muy dudosa reputación, pueden encontrarse localidades por algo más de 100 euros, diez veces más que su precio inicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.