Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
JAVIER BELTRÁN
Domingo, 10 de noviembre 2019, 23:11
«La puesta en escena ha sido muy buena, con control de balón, en su campo, llegando con ocasiones, alguna muy clara, y controlando en todo momento al Burgos». Pero la expulsión de Imanol García de Albéniz cambió la decoración: «Es verdad que esa jugada ... cambia totalmente el escenario y es determinante. Quedaba mucho tiempo, más de una hora, y este equipo te obliga a muchos esfuerzos», relata el preparador elgoibartarra. Con uno menos tanto tiempo, añadía El Gallo, «hemos estado ordenados, con sensación de que podíamos llegar, pero con muchísimo desgaste. Al final del todo ha llegado el 2-0. Los chicos han dado la cara y se han vaciado».
Etxebe comentó que este bofetón tras ocho jornadas sumando suponía «una pena no sumar nada después de mucho tiempo», pero que la «hoja de ruta» permanecía inalterable. «Nos tiene que reforzar muchas cosas», apunta. Agradece que con el 1-0 y en inferioridad, sus pupilos se ajustaron el «mono de trabajo, llegando a las ayudas y haciendo peligro cada vez que podíamos. Hemos tenido situaciones y también a balón parado, aunque no hemos acertado. Hiciemos un desgaste muy grande y ante un equipo como el Burgos es muy complicado».
La jugada clave con la entrada de García de Albéniez a Juanma García no la puede valorar por falta de perspectiva desde la banda de El Plantío: «Nos pilla muy lejos y veremos las imágenes», aunque antes de enseñar la tarjeta roja, el linier se inclinaba por la amarilla, según le comnentaron sus propios jugadores.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.