

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
javier beltrán
Lunes, 13 de julio 2020, 19:42
El lateral zurdo mallorquín Jaume Pol, de 25 años, brotado de la cantera del RCD Mallorca en el que jugó en Segunda B en su primer equipo, obedece al undécimo fichaje del Arenas como jugador propio. Pol había sido cedido en varias ocasiones desde el cuatro balear en el Binissalem, Llosentense, Barakaldo, Olot y Gimnástica, mientras que la temporada pasada actuó en el conjunto del Alcudia. Un Arenas que va sumando efectivos en las líneas que más anhelaba apuntalarse en unas semanas muy activas de su director deportivo, Toño Vadillo, y del entrenador Javier Olaizola, que repite este nuevo curso con la intención de colarse en el anhelada Segunda B Pro. De momento, ya había atado a Pradera, delantero, y Murua, central, ambos desde el Gernika, los defensas Irigoien y Jon Vega desde la SD Leioa, el lateral Ekaitz Fernández del Deusto, el extremo Rafa Villanueva del Somorrostro, el joven volante Unai Rementeria de la SD Amorebieta, el extremo Letamendia del Beasain, el ariete Álex Altube del Salamanca y fichar al centrocampista Iñigo Arzuaga en propiedad.
Un Arenas en plena metamorfosis que ha formado ya medio equipo nuevo relevando a Aitor Ramos, que ha regresado al Bermeo, Nacho Matador, que se despedía rumbo a Asturias, Javi Zarzo, que ha fichado finalmente por el Mérida, Igor Arnáez, que no renovaba debido a problemas con los ajustes laborales, y el prometedor central mallorquín Toni Frau, que maneja varias ofertas para continuar con su proyección. Por su parte, Kaiser y Alberto Salado, cedidos este curso en el Arenas, regresaban a la disciplina del CD Vitoria y Atlético B, respectivamente. Por contra, en un capítulo de renovaciones todavía en curso con varios movimientos en marcha, siguen de momento en el equipo rojinegro Luariz, Uranga y Carrio, más Arzuaga, que estuvo cedido del Alavés B y que ahora pasa a formar parte de la plantilla del Arenas en propiedad.
Además, varios juveniles de la inagotable cantera del Arenas-Romo realizarán la pretemporada que con el primer equipo de Olaizola en busca de hacerse con un hueco. En concreto, Mikel Rodríguez, que ya se colaba en tres convocatorias esta última temporada, Julen Beain, que jugaba dos partidos, Julen Martín, Iker Duque e Iker Estepar, que también se había estrenado en una convocatoria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Seis bilbaínos denuncian a un inversor local por estafarles más de un millón de euros
Ainhoa de las Heras y Josu García
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.