Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
iñigo sánchez de luna/
Getxo
Lunes, 25 de noviembre 2019, 16:14
La victoria por 1 a 3 cosechada por el Arenas en Lasesarre ha tenido un doble efecto balsámico en la plantilla rojinegra. Por un lado, les permite abandonar el último puesto en la clasificación en detrimento del Unionistas de Salamanca, y, por otro, este triunfo supone «algo muy importante en el aspecto psicológico y se la merecen los chicos», resalta su entrenador Javier Olaizola.
El técnico guipuzcoano destacó que «hemos hecho un gran partido a todos los niveles», especialmente en lo que al aspecto defensivo se refiere. «Fuimos superiores», subraya un Olaizola que destaca que «tiene ninguna queja del equipo, trabajan e intentan dar el máximo en cada sesión de entreno».
Los getxotarras están logrando mejores resultados como visitantes que como locales. De los diez puntos que lucen en su casillero, siete los han sumado fuera de Fadura, donde no conocen la victoria. «En casa los errores nos están costando ganar partidos». Todo un reto para la próxima jornada cuando recibirán a la Real Sociedad B, conjunto ante el que «queremos ofrecer un triunfo a nuestra afición, que se lo merece».
Respecto a su próximo rival, situado en puestos de promoción de ascenso, Olaizola asegura que «si minimizamos nuestros errores podemos ganar a cualquiera, pero, en caso contrario, nos puede ganar cualquiera». Sobre el filial blanquiazul, considera que «tiene un perfil similar al Bilbao Athletic, al que tuvimos opciones de ganar aunque en el minuto 88 se impusieron ellos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.