Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
iñigo sánchez de luna/
Getxo
Miércoles, 12 de febrero 2020, 17:37
El central Juan Carlos Lázaro, conocido en el mundo del fútbol como 'Kaiser', se ha convertido en uno de los pilares para el entrenador del Arenas, Javier Olaizola. El jugador llegó cedido del Vitoria en pretemporada y hasta el momento ha disputado 1.379 minutos repartidos en dieciocho encuentros defendiendo la zamarra rojinegra. A lo largo de la temporada ha marcado un tanto hace dos jornadas frente al Valladolid Promesas.
'Kaiser' se muestra «muy contento» por cómo esta transcurriendo la temporada. En el plano personal «está siendo una buena experiencia, ya conocía a algunos jugadores y también al 'míster'», con quien coincidió en su etapa en el Levante. La decisión de desplazarse a Getxo «la tenía bastante clara».
El jugador de veintitrés años nacido en Vilamarxant, ha regresado al equipo en las dos últimas jornadas después de perderse los encuentros frente a Tudelano y Osasuna Promesas por «decisión técnica», matiza. Ahora que ha recuperado la titularidad reconoce que «hay momentos para todos y cada uno debe aprovechar su oportunidad».
El defensor valenciano apunta que «todos somos super importantes y cada uno aportamos lo que podemos». En su caso «siempre que juego intento dar seguridad al equipo para que se cometan los menos errores posibles. Entre todos sumamos para mejorar». Los 'areneros' todavía no han dado con la tecla para abandonar los puestos de descenso. Ahora son decimoctavos con veinticinco puntos a dos de desventaja respecto a la promoción de descenso y de la salvación matemática.
'Kaiser' achaca esta complicada situación clasificatoria «a la igualdad que existe, esta todo siendo muy disputado». Tan es así que la diferencia entre el octavo y la pérdida de categoría solo es de seis puntos. Pese a todo, ve al equipo «bien y aún tenemos mucho que hacer y decir» hasta el final de la campaña. El zaguero ve el objetivo de la salvación «cerca y ese momento va a ser muy bonito. La clave para conseguirlo pasará por «no bajar nunca los brazos, los primeros que lo hagan se van a quedar ahí abajo», sentencia convencido de sus palabras.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.