Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
iñigo sánchez de luna
Sábado, 14 de septiembre 2019
Dos zarpazos del Valladolid Promesas al inicio de la segunda parte fueron suficientes para quebrar la frágil moral de un Arenas trabajador pero poco más. Los rojinegros ahondan en su crisis de resultados al sumar un punto después de cuatro jornadas. La primera parte resultó ... bastante igualada y sin apenas ocasiones, pero nada más comenzar la segunda mitad, los dos tantos consecutivos visitantes terminaron por noquear a un equipo que lo intentó con más corazón que acierto.
El partido no tardó en agitarse con un disparo lejano de Etxaniz a los dos minutos, bien respondido por un seguro Samuel. Los rojinegros comenzaron con otra actitud respecto a anteriores encuentros y llevaron la iniciativa desde el pitido inicial con mucha intensidad en cada acción o segunda jugada. Enfrente, un filial vallisoletano fiel a un estilo de juego consistente en imprimir velocidad en cada robo para sorprender al contraataque.
Con el paso de los minutos, los visitantes empezaron a encontrarse cada vez más cómodo sobre el césped de Fadura encerrando a los locales en su parcela. Los goles llegarían en la reanudación. Los vallisoletanos se adelantaron en una jugada de auténtico infortunio rojinegro. Un disparo de Miguel que no parecía generar ningún peligro pegó en Ibarbia y se envenenó para acabar colándose por la escuadra.
Arenas
Aulestia, Ibarbia, Kaiser, Aranda, Parra (Uranga, m.68), Etxaniz, Arnáez, Theo, Zarzo, Marcos (Vidal, m.53), y Unai (Urkiza, m.76).
0
-
3
Valladolid
Samuel, Corral, Jaime, Alende, Navarro, Víctor, Doncel, Zalazar (El Hacen, m.64), Kike (Segura, m.80), Oriol y Miguel (Castri, m.74).
GOLES 0-1. M.48. Miguel. 2-0. M.50. Zalazar. 0-3. M.71. Miguel, de penalti.
ÁRBITRO David Recio (navarro). Amonestó por los locales a Zarzo, Kaiser, Carrio, Etxaniz y Arnáez. Por los visitantes a Navarro y Alende.
Tan solo dos minutos después, Zalazar con un disparo cruzado amplió la ventaja ante la mirada estupefacta de los locales. Este tanto acabó por minar a los getxotarras incapaces de generar peligro frente a un rival muy cómodo que comenzó a gustarse con el esférico. Con todo resuelto, Arnáez cometió un tonto penalti sobre El Hagen, que Miguel se encargó de transformar.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.