D. Panero
Sábado, 20 de noviembre 2021, 23:47
Tras su afortunado estreno como entrenador del Barça, Xavi Hernández no ocultó todo lo que él y su equipo padecieron ante el Espanyol,. pero reconoció estar «muy contento por la actitud y satisfecho por el resultado». «Hemos sufrido muchísimo. Nadie gana fácil hoy en día, pero hay que mejorar», reclamó el técnico catalán, que citó varios aspectos en los que el conjunto azulgrana necesita trabajar y progresar.
Publicidad
«Las cosas a mejorar es que nos apretan, y debemos jugar en campo contrario y atacar mejor los espacios, tener más calma con el balón. También necesitamos desborde por las bandas, y por ello ha jugado Ilias y después ha salido Abde, que ha realizado una gran segunda parte», destacó Xavi. «Lo que me ha gustado ha sido la línea defensiva, el orden táctico y abrir bien a banda», añadió.
«Nos ha costado. Todavía es pronto. Hemos entrenado pocas cosas, pero me voy muy contrento. Es el inicio. La ilusión de la gente también nos ha hecho tener una actitud formidable, con esfuerzo y sacrificio», se contraguló. «El equipo se ha vaciado. Ya jugaremos mejor», aventuró quien también elogió al Espanyol, «que es muy buen equipo».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.