Andrea Cimadevilla
Domingo, 5 de mayo 2024, 13:41
La derrota del FC Barcelona ante el Girona este sábado en Montilivi enfadó, y mucho, a Joan Laporta. El presidente culé se cogió un monumental cabreo después de brindar la Liga al Real Madrid, quienes ganaron 3-0 al Cádiz, a cuatro jornadas de concluir ... la temporada.
Publicidad
Según recoge 'Mundo Deportivo', Laporta se reunió de manera improvisada en el palco con el vicepresidente Rafa Yuste, el director deportivo, Deco, el asesor presidencial Enric Masip y Alejandro Echeverría. Allí llegó incluso a exteriorizar públicamente su cabreo gritando en varias ocasiones: «¡Esto no puede ser!» haciendo alusión a la versión ofrecida por el equipo durante el partido.
El club ha confirmado lo ocurrido aunque matizan que se trata de una reacción lógica después de haber perdido al partido, ya que Laporta estaba «cabreado».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.