P. r.
Barcelona
Viernes, 23 de abril 2021, 00:35
Ronald Koeman le echó una tremenda bronca a Óscar Mingueza antes de que el técnico azulgrana sustituyese al defensa canterano del Barça, pero el holandés reconoció que su postura a pie de campo, con continuos gritos al catalán, «fue un poco exagerada, porque está haciendo ... una gran temporada». «Los jóvenes tienen que aprenden que para ser jugador en el Barça hay que estar en todos los partidos, y a veces es complicado para Pedri, Óscar (Mingueza) y Araujo, pero el cambio no ha sido por eso», aclaró Koeman, que lamentó que equipo se dejase llevar en la segunda parte frente al Getafe..
Publicidad
«Esto demuestra que cuando bajamos el ritmo y la concentración se nos puede complicar un partido y hay que aprender. En la primera parte hemos estado muy bien, muy concentrados, pero nos complicamos con el 3-2», reconoció Koeman, que no creo que el Barcelona sea ahora «más fuerte que los otros tres equipos». «Los otros tres (Atlético, Real Madrid y Sevilla) están en un buen momento. Sabemos que tenemos partidos complicados y esta es una lucha que no se decidirá antes del último partido» aventuró el entrenador del Barcelona.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.