P. RÍOs
Barcelona
Viernes, 26 de febrero 2021, 13:46
«Si no ganamos nada sé cómo funciona esto. El entrenador del Barcelona siempre está bajo mucha presión. Llevo muchos años y asumiré que la culpa es mía», reconoció este viernes Ronald Koeman, que desveló que no votará en las elecciones a la presidencia del ... 7 de marzo, porque prefiere «esperar a ver qué deciden los socios». «No creo que yo tenga que votar. Yo entro a partir del resultado electoral», zanjó el técnico holandés, que para el partido de este sábado contra el Sevilla en el Camp Nou recupera al central Araujo una vez recuperado de su lesión de tobillo, aunque en la convocatoria no ha entrado el lesionado Pjanic.
Publicidad
Koeman insistió en que todos sus jugadores deben dar un paso al frente, y puso como ejemplo que Messi «lleve tantos goles (18) como todos los atacantes juntos». «Necesitamos ayuda ahí. No siempre hay que pedir a los mejores o mayores. La responsabilidad ha de ser a todo el equipo, no solo de los mayores», lanzó el entrenador azulgrana, que tuvo que abandonar su conferencia de prensa antes de tiempo al sufrir una hemorragia nasal, ya que el holandés toma un anticoagulante tras el infarto que sufrió el pasado 3 de mayo.
En cualquier caso, Koeman se mostró «optimista», tanto para ganar este sábado en la Liga en el Sánchez Pizjuán, como para superar la eliminatoria de Copa ante los hispalenenses, aunque se haya puesto cuesta arriba para el Barça tras el partido de ida.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.