B. V.
Domingo, 21 de enero 2024
El arbitraje del Real Madrid - Almería va a dar mucho que hablar. El primero ha sido Gaizka Garitano, uno de los perjudicados. También su jugadores no se han mordido la lengua. Y después ha sido el turno del técnico del Barcelona, Xavi Hernández, quien ha 'rajado' sobre la polémica del VAR y el colegiado que ha favorecido al equipo de Ancelotti. «Va a ser muy difícil ganar esta Liga. Hay cosas que no cuadran», ha afirmado.
Publicidad
«Lo ha visto todo el mundo. Lo dije en Getafe, que había cosas que no me cuadraban. Hay cosas que no controlamos», ha dicho el entrenador culé.
Asimismo, ha apoyado al técnico vasco: «Me quedo con las palabra de Garitano. Si hablamos, nos sancionan». Así lo establece la reglamentación en el fútbol, donde entrenadores, jugadores, equipo técnico y todo el personal que esté en el banquillo puede ser sancionado si se pronuncia sobre la actuación de los árbitros. De hecho, esos comentarios podrían conllevar una sanción mínima de cuatro partidos.
Noticias relacionadas
Xavi también ha querido mencionar otras acciones del pasado. «Hay gente que no se acuerda pero creo que podríamos llevar seis puntos más en este campeonato. Recuerdo el penalti en el Coliseum, el penalti clamoroso a Raphinha, el gol de Joao Félix en Granada…», ha señalado. «No son excusas, son realidades, situaciones de minuto 95 que nos sale siempre cruz», ha subrayado.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.