El Barça permite a Messi alargar sus vacaciones y faltar ante el Eibar

El capitán azulgrana, que acaba contrato en verano, sigue en argentina mientras sus compañeros ya se entrenan

el correo

Domingo, 27 de diciembre 2020, 12:55

Leo Messi no se ha presentado este domingo, con permiso del entrenador, Ronald Koeman, en la vuelta de los entrenamientos del Barcelona después de los cuatro días de fiesta por Navidad. Según informó el Barcelona, el delantero argentino volverá a la disciplina azulgrana tras ... el partido contra el Eibar, que se disputará el martes 29 a las 19.15 horas en el Camp Nou.

Publicidad

Así, el argentino alargará sus vacaciones en Rosario y no volverá a jugar hasta el 3 de enero ante el Huesca. Eso es al menos la previsión que tienen en el club. Los demás integrantes de la plantilla volvieron al trabajo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper a excepción de los lesionados de larga duración Ansu Fati, Gerard Piqué y Sergi Roberto.

El club azulgrana da así un trato especial al capitán, al permitirle alargar sus vacaciones y saltarse un partido de Liga. Todo ello cuando el jugador acaba contrato el próximo verano y podría irse a otro equipo -de hecho a partir de enero podría ya entablar conversaciones con otros clubes para negociar su contrato, según la normativa vigente-. En las últimas horas se ha vuelto a avivar el interés del PSG por hacerse con los servicios del argentino. Pochettino, principal opción de los franceses para sentarse en el banquillo en sustitución del destituido Tuchel, habría mostrado su interés de contratar a Messi para formar un tridente de ataque espectacular junto a Neymar y Mbappe. La gran novedad de la convocatoria ante el Eibar tiene muchas probabilidades de ser la de Ousmane Dembélé, que se ejercitó con el grupo con normalidad.

Antes del entrenamiento, todos los jugadores del Barcelona pasaron un test PCR tal como marca el protocolo de LaLiga.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad