Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
p. ríos
Barcelona
Viernes, 16 de octubre 2020, 19:38
En Barcelona existía la incógnita sobre la reacción de Ronald Koeman a las palabras del Antoine Griezmann tras el partido con la selección francesa del miércoles, en las que dejaba caer que el seleccionador galo, Didier Deschamps, sí sabe buscar la mejor posición ... para él en el campo, al contrario que su entrenador en el Barça, y la respuesta no se ha hecho esperar. El técnico neerlandés se ha mostrado contundente y ha sacado a pasear sus galones en el vestuario para sofocar cualquier amago de rebelión.
«Hablé el jueves con Griezmann sobre su posición y su rendimiento. Le dije que yo busco lo mejor para el equipo y que le veo en la derecha jugando con libertad para irse hacia el centro. Cuando yo era seleccionador de Holanda y jugué contra Francia, él actuó por la derecha. El entrenador manda y el jugador tiene que sacar su máximo rendimiento. No podemos jugar con diez jugadores e la posición del 10», explicó Koeman, tirando de jerarquía.
Eso sí, tras dejar clara su posición ante Griezmann, el técnico del conjunto azulgrana destacó que el futbolista francés «está haciendo el máximo que puede hacer, que es trabajar fuerte y ser disciplinado, y luego lo que necesita es tener suerte en sus calidades ofensivas».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.