GORKA SECO
Viernes, 28 de mayo 2021, 13:30
Ronald Koeman ha tenido que pasar por el hospital por un ataque de ansiedad. El técnico, que padece problemas coronarios y que en mayo del año pasado sufrió un infarto que le obligó a pasar por el quirófano, está atravesando un momento ... de mucho estrés a causa de la incertidumbre sobre su futuro en el banquillo del Barcelona.
Publicidad
Koeman sintió los síntomas habituales del ataque de ansiedad, con un fuerte dolor en el pecho, que le obligaron a desplazarse a un centro hospitalario. Lo ha desvelado el propio Joan Laporta, presidente del club, durante la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana para repasar la actualidad de la entidad.
Noticia Relacionada
«Ronald ha tenido un episodio que lo llevó al hospital, pero ya está bien. Lo llamé y le he dicho que esté tranquilo», ha explicado el mandatario azulgrana, quien ha reconocido que tiene dudas sobre la continuidad del holandés, aunque no descarta que cumpliera su contrato, el año que le queda. «Nos dio un susto, sobre todo pensando que hace un año tuvo un infarto. Le dije que tranquilidad. Hablamos desde el respeto. Con Ronald nos sentaremos la semana que viene y decidiremos después de perfilar todos los aspecto», ha comentado.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.