El partido entre el Atlético y Real Madrid ha tenido que ser interrumpido en el minuto 68 tras el lanzamiento de objetos al césped por parte de varios aficionados.
Publicidad
Ante estos hechos, varios jugadores del Atlético de Madrid se han dirigido a la grada para pedir que dejaran de lanzar cosas al campo. Hasta el entrenador colchonero, Diego Pablo Simeone, ha decidido acercarse a esos aficionados y pedirles calma.
El árbitro del encuentro ha decidido parar el derbi, al menos, ocho minutos. «Se comunica la suspensión del partido durante 10 minutos como consecuencia de los lanzamientos de varios objetos. Si no paran, será de forma definitiva», han comunicado por megafonía.
A esos 10 minutos el colegiado ha decidido añadir otros cinco para que los jugadores de ambos equipos pudieran calentar. Finalmente, el partido se ha reanudado.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.