Borrar
Aldred Schreuder, Ronald Koeman y Henrik Larsson. EFE
Henrik Larsson, ayudante de Koeman en el Barça
FC Barcelona

Henrik Larsson, ayudante de Koeman en el Barça

El exfutbolista sueco se incorpora al cuerpo técnico azulgrana junto al holandés Alfred Schreuder

Viernes, 21 de agosto 2020

El exdelantero azulgrana Henrik Larsson formará parte del equipo técnico del nuevo entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, según anunció este viernes el club catalán.

Larsson firmará un contrato hasta el 30 de junio de 2022, al igual que holandés Alfred Schreuder, un técnico experto en jugadas de estrategia, que ha trabajado en el Hoffenheim y en el Ajax.

Koeman y Larsson coincidieron durante su etapa como futbolistas cuando ambos jugaron al Feyenoord entre 1995 y 1997. Ahora, 23 años después, se reencontrarán en el Camp Nou.

El sueco llegó al Barça en 2004 procedente del Celtic Glasgow y, durante las dos temporadas que lució la camiseta azulgrana, dio un gran rendimiento, marcando 22 goles en 62 partidos.

Con el cuadro catalán conquistó una Liga de Campeones, dos Ligas y una Supercopa de España. Ahora regresa a Barcelona como técnico, un papel que ya ha desempeñado en su Suecia natal en equipos como el Falkenberg y Helsingborg.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Henrik Larsson, ayudante de Koeman en el Barça