Ovación para Félix Garreta en el Benito Villamarín. El centrocampista del Real Betis, Pablo Fornals, ha tenido un bonito detalle con el defensa del Amorebieta, también canterano del conjunto verdiblanco, que se encuentra en coma tras sufrir un aparatoso accidente doméstico.
Publicidad
Tras marcar, Fornals mostró al estadio una camiseta del Betis con el 35 a la espalda y el nombre de Félix, que se encuentra cedido en el Amorebieta. El gol llegó en el minuto 8 ante el Almería. El mediocentro no desaprovechó la primera oportunidad del partido. Tras un centro raso de Isco, la pelota quedó muerta y marcó a placer.
En los últimos días el mundo se ha volcado con el joven de 20 años. Todo después de que el Amorebieta hiciese oficial lo sucedido a través de un comunicado. «Sufrió recientemente un traumatismo craneoencefálico fruto de una caída en el ámbito doméstico. Se encuentra ingresado en un centro hospitalario, con pronóstico reservado y pendiente de evolución». El joven defensa lleva días ingresado en la UCI tras sufrir mareo repentino en Barcelona y golpearse la cabeza.
El accidente ha truncado una gran temporada de Garreta, con 31 participaciones en Liga, 29 de ellas como titular. A los que hay que sumar cuatro goles. Todo apuntaba a que Pellegrini contaría para la próxima pretemporada con el central. También había llamado la atención del entrenador de la selección española Sub-21, Santi Denia, que le ha incluido en la prelista de seleccionados para los próximos Juegos Olímpicos de París.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.