A. Mateos
Viernes, 14 de abril 2023, 09:20
Más allá del empate a dos entre el Manchester United y el Sevilla en la ida de los cuartos de final de la Europa League, los aficionados del mundo del fútbol se quedaron ayer con un gesto deportivo que será muy recordado en los próximos meses.
Publicidad
El Sevilla perdía por dos goles a uno frente al Manchester United y el conjunto hispalense estaba en posesión del balón, cuando Lisandro Martínez cayó al suelo. Tanto compañeros como rivales se percataron de que parecía una lesión de gravedad y Rakitic ordenó parar el partido. Los equipos de Mendilibar nunca lo hacen en este tipo de situaciones, pero ayer 'desobedecieron' esa regla no escrita por el entrenador vizcaíno.
Era evidente que Lisandro no estaba perdiendo tiempo pese al empuje del Sevilla en los últimos minutos. Los argentinos Montiel y Acuña rápidamente acudieron a preocuparse por su compañero de selección y terminaron por sacarle a hombros del campo. Un deportivo gesto que desató la ovación de Old Trafford.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.