Lunes, 17 de octubre 2022, 19:43
Gennaro Gattuso siempre suele dejar alguna perla en sus comparecencia. La última, este lunes, en la previa del encuentro del Valencia contra el Sevilla. Los periodistas le preguntaron sobre el error de Mamardashvili, el portero georgiano del cuadro ché, que cometió un penalti frente al Elche por una mala salida. De una manera peculiar, el italiano le quitó hierro al fallo. De una forma bastante peculiar, mejor dicho.
Publicidad
«He hablado con él. El otro día me ha dicho lo siento. Le he dado una hostia porque no pasa nada. Porque en muchos partidos nos ha salvado y ha hecho buenas paradas. Esto pasa en el fútbol especialmente cuando tienes 20, 21 años. No tiene que sentir nada, tiene que seguir trabajando. Tiene la máxima confianza de mí y de todo el equipo», le defendió el técnico italiano, que tiene a Iago Herrerín como segundo guardameta.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.