El Kun Agüero se despidió del Manchester City por la puerta grande y demostrando su status de leyenda también con los que siempre han estado a su lado: los empleados del club. El delantero argentino, primer fichaje del Barça para la próxima temporada ... , quiso tener un gesto de agradecimiento con la gente con la que ha compartido tantos momentos durante su estancia en Manchester.
Publicidad
En primer lugar, salió a la luz que había regalado un reloj a cada uno, a elegir entre la marca Hublot o de Tag Heuer. La mayoría están valorados en más de 1.000 euros. De decho, el precio del modelo Tag Heuer de Fórmula 1 puede superar los 1.500 euros. Todos ellos llevaban un grabado en forma de recuerdo: «¡Gracias! Kun Agüero».
Noticia Relacionada
Pero ahí no quedó la cosa. El Kun fue más allá y, según 'The Athletic', el nuevo compañero de Messi también sorteó su coche, un Range Rover modelo Evoque, entre los 60 empleados. El premio gordo se lo acabó llevando uno de los utilleros. El proceso fue sencillo, tal y como muestran algunas imágenes que se han filtrado. Agüero reunió a los sesenta trabajadores en una habitación y, después de entregar una papeleta a cada uno de ellos, sorteó uno de sus coches. Y celebrando los regalos como si hubieran ganado un título dijeron adiós a una leyenda que costará olvidar en Manchester.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.