Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
I. Juez
Martes, 7 de noviembre 2023, 23:45
Susto monumental para Neymar. Un grupo de hombres armados trataron de secuestrar este pasado martes a su hija recién nacida y a su pareja. Tanto Mavie, la niña, como Bruna Biancardi, su madre, están bien tras el asalto realizado en la casa del jugador brasileño situado en la periferia de Sao Paulo, en concreto en el Distrito Policial de Cotia.
La intención de los asaltantes era llevarse consigo tanto a Mavie como a Bruna. Sin embargo, la influencer y su hija no estaban en su domicilio en esos momentos, lo que las salvó de ser raptadas. Al no lograr consumar el secuestro se llevaron varios bolsos, relojes y joyas. Y todo ello mientras los padres de Bruna, de 52 y 50 años, permanecían atados en el interior de la casa.
Finalmente, los vecinos del delantero brasileño fueron los que dieron la voz de alarma a la Policía al detectar un movimiento inusual en la casa. Los policías rodearon el domicilio y detuvieron a uno de los presuntos autores del asalto. De hecho, se sospecha que el arrestado, de unos 20 años, fue determinante a la hora de facilitar la entrada a otros dos compinches, uno de ellos ya identificado.
De momento Neymar, operado de una ruptura de ligamento el pasado 2 de noviembre, se ha limitado compartir en sus redes sociales que «gracias a Dios que todos están bien». Por su parte, Bruna Biancardi ha añadido que «las cosas materiales se recuperan» y también se ha felicitado que nadie resultase herido por el asalto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.