EL CORREO
Viernes, 25 de enero 2019, 12:35
El Chelsea de Kepa Arrizabalaga eliminó anoche al Tottenham de Fernando Llorente en las semifinales de la Copa de la Liga tras un emocionante encuentro que se resolvió en la tanda de penaltis. El Tottenham llegaba a la cita de Stamford Bridge ... con la ventaja del 1-0 logrado en el partido de ida, pero dos goles en el primer tiempo de los 'blues' daban la vuelta a la eliminatoria.
Publicidad
Tras el descanso Llorente, que el pasado fin de semana se anotó un gol en propia puerta, batía a Kepa, una diana que a la postre resultó insuficiente. El Chelsea estuvo más acertado desde los once metros y se jugará el primer título de la temporada con el Manchester City de Laporte, que en la otra semifinal aplastó al modesto Burton Albion con un balance de 10-0.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.