Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
A.M.
Lunes, 6 de noviembre 2023, 08:11
El Barça se fue con una victoria in extremis de San Sebastián gracias a un gol de Araujo en el tiempo añadido y después de sacar adelante un partido que mereció ganar la Real Sociedad. Los culés llegaban al Reale Arena con muchas dudas tras la derrota ante el Real Madrid y se notó desde el primer minuto de juego.
La Real Sociedad tuvo todo tipo de ocasiones para adelantarse en el marcador, incluso un posible penalti a Oyarzabal que ni el árbitro ni el VAR consideraron punible. Era tal la desesperación en el banquillo culé que Xavi optó por cambiar el método de dar instrucciones. Así que el cuerpo técnico cogió un papel y escribió un par de órdenes, en teoría, de sencilla aplicación.
El clásico repaso de justo antes de entrar al examen. #LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/NUruJJlUtZ
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 4, 2023
El encargado de corregir a sus compañeros a pie de campo iba a ser el recién llegado Iñigo Martínez. El exjugador del Athletic, que volvía a San Sebastián con una nueva camiseta, pasó dificultades para interpretar la 'chuleta' que le había dado su entrenador. Las cámaras de Movistar lo captaron y enseguida desvelaron la anécdota en sus redes sociales.
Al ser preguntado por ello tras el partido, Iñigo reconocía el caos que vivió durante unos instantes: «Había tantas cosas puestas que ya ni sabía cómo decirles al resto... hay momentos en los que el 'mister' cree que hace falta y de eso se trata el fútbol». Después de celebrar a lo grande la victoria en el último minuto, Iñigo Martínez reconocía en Movistar el buen juego de la Real: «Nos ha costado, sabemos que la Real es un equipo que juega muy bien al fútbol desde hace años y que en casa aprietan».
La noche de Iñigo fue dura, más allá del trabajo que le dieron los delanteros txuriurdines. Como viene siendo habitual en los últimos años, el público de San Sebastián no olvida el fichaje de Martínez por el Athletic y se lo volvió a recordar en forma de pitos. «Es un campo que no es fácil, salí de aquí y siempre duele... parece que no lo han olvidado; yo a lo mío respetando como lo he hecho siempre», afirmó tras el partido, en su primera visita a San Sebastián como jugador del Barça.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.