No todos los días se gana la Copa del Rey. Da igual la disciplina, es un orgullo que debe ser celebrado. Sin embargo, la euforia desatada por varios jugadores de un equipo de hockey sobre patines en el avión tras llevarse el torneo les salió cara. El piloto de la aeronave expulsó del aparato a siete deportistas por comportamiento inadecuado.
Publicidad
Todo ocurrió en la noche del domingo en un vuelo que cubría el trayecto Madrid - Gran Canaria, que se desvió a Sevilla para desalojar a siete jugadores. Al parecer, los pasajeros del avión se quejaron del comportamiento de varios deportistas.
El club ha emitido un comunicado en el que señala que ve «desproporcionada» la decisión Iberia de expulsar a los jugadores. «Lamentamos las molestias que se hayan podido producir como consecuencia de la alegría demostrada por la consecución de un nuevo título para nuestro club», sostienen. Además, subrayan que los jugadores implicados en el incidente «no estaban borrachos, aunque sí es cierto que consumieron bebidas alcohólicas en el interior del aparato».
De hecho, apunta el club que los guardias civiles que les desalojaron a la llegada al aeropuerto de Sevilla ni sometieron a los jugadores a ningún control de alcoholemia ni fueron detenidos.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.