Miércoles, 10 de julio 2024, 08:48
«¡Yo soy español, español, español!», cantaba anoche el padre de Lamine Yamal en las gradas del Allianz Arena. El hombre estaba desatado, y no era para menos. Su hijo firmó su mejor actuación en lo que va de Eurocopa en el día más importante para la selección, cuando tocaba apear a la poderosísima Francia de Mbappé.
Publicidad
La actuación de Lamine Yamal fue para recordar, con un 'zurdazo' para poner el balón en la mismísima escuadra y empatar la semifinal, y con constantes internadas desde la banda derecha que volvieron loco a Theo Hernández. La UEFA decidió premiarle con el trofeo MVP, a mejor jugador del partido.
Desde la grada, el padre de Yamal animó al resto de familiares a sumarse a los cánticos de apoyo a los suyos. Se agarró a un aficionado y comenzó a saltar. En todas las imágenes difundidas a través de las redes sociales, el hombre aparece de pie, nervioso pero sin parar de animar.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.