Borrar
Morata lanza un vaso a una joven que le enseñó un cartel donde se leía «yo tampoco la meto»

Morata lanza un vaso a una joven que le enseñó un cartel donde se leía «yo tampoco la meto»

El futbolista, que ha denunciado haber sufrido mucho con las críticas recibidas, perdió los papeles durante la celebración

Alain Mateos

Martes, 16 de julio 2024, 08:43

Álvaro Morata tuvo sus luces y sus sombras ayer por la tarde en la fiesta junto a la afición española por las calles de Madrid. El autobús de la selección estaba en plena rúa cuando una aficionada levantó un cartel donde se podía leer '¡Morata yo tampoco la meto!', en referencia a la falta de acierto del delantero. Al todavía jugador del Atlético de Madrid le avisó Nacho de lo que ocurría y tras unos segundos de impasse, Morata le lanzó el vaso que llevaba encima. Tal y como se puede observar en el vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, el recipiente contenía líquido.

La convivencia entre Morata y las críticas ha llegado a un punto de difícil solución. El delantero, que ya confesó que necesitó de ayuda profesional para superar los peores momentos de su carrera, ha estado en el centro de la diana durante toda la Eurocopa. Solo ha anotado un gol, contra Croacia. Cuatro desde el mes de marzo. Las críticas se fueron de las manos cuando a dos días de la semifinal, el capitán del equipo concedió una entrevista en la que amenazaba con abandonar la selección y LaLiga por los comentarios negativos recibidos. Según relataba Morata, se siente como un «meme» en España porque «no hay respeto por nada ni por nadie».

Aquella entrevista no fue bien recibida por casi nadie y despertó más críticas aún, que fueron contestadas por su mujer Alice Campello. «Me alucina que en vez de animar a un jugador os dediquéis a intentar hundirlo... Estos jugadores tienen padre, madre, mujer e hijos que leen estas barbaridades gratuitas», escribió la italiana.

En plena fiesta por la cuarta Eurocopa, donde Morata fue el maestro de ceremonias y recibió el cariño de los aficionados congregados en Cibeles, se conoció que el Milán y el futbolista del Atlético de Madrid habían alcanzado un acuerdo para unir su futuro. Lo desvelaba Fabrizio Romano cerca de la medianoche: «El Milán pagará los 13 millones de cláusula de rescisión de Álvaro Morata. Los dos clubes completarán los documentos en las próximas 48 horas. Confirmado».

Durante la celebración, Morata había posado con una bandera del Atlético de Madrid y, tras conocerse la noticia, parte de la afición colchonera reaccionó con críticas. El delantero, que ya había concluido su show en Cibeles, cogió el teléfono y contestó a uno de ellos personalmente: «Ahora no me puedo ir y después de Dortmund -donde falló dos ocasiones solo contra el portero y el Atlético fue eliminado- me queríais echar todos».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Morata lanza un vaso a una joven que le enseñó un cartel donde se leía «yo tampoco la meto»