Borrar
Urgente Grandes retenciones en La Avanzada, el Txorierri y Malmasín por varios accidentes
Aitana responde a las críticas por su participación en la fiesta de Cibeles: «No me pagan nada»

Aitana responde a las críticas por su participación en la fiesta de Cibeles: «No me pagan nada»

La catalana fue una de las artistas invitadas por la selección para celebrar la Eurocopa

Martes, 16 de julio 2024, 08:26

Cibeles se engalanaba este lunes para festejar por todo lo alto la Eurocopa. Aitana, junto a Wally López como maestro de ceremonias e Isabel Aaiún con su ya tan mítica 'potra salvaje', fue una de las artistas confirmadas por La Federación Española de Fútbol para coronar la gran fiesta.

La catalana se subió a darlo todo sobre el escenario situado frente al Palacio de Comunicaciones, sede del Ayuntamiento de Madrid, arropada por los futbolistas y un público totalmente entregado. La artista se ha convertido en una de las protagonistas de la final de la Eurocopa, presumiendo de haber adivinado el resultado y retrasando su concierto en Almería para ver el partido en el camerino. Ha recibido decenas de mensajes de cariño porque no ha parado de animar a La Roja en sus redes sociales, pero también le ha llovido alguna que otra crítica.

«Cada vez que veo los movimientos de Aitana me pregunto si hará algo de forma genuina sin dinero o campañas de por medio...», señala una de sus fans en X (antiguo Twitter). La extriunfita no dudaba en responder: «No me pagan nada :) jajajaja voy a celebrar con la selección de mi país algo que nos ha unido a todos y que nos ha hecho tener mucha ilusión». La autora del mensaje le agradecía a Aitana su respuesta y aclaraba que se refería «a que a veces tengo la sensación de que todo lo que se hace tiene un fin detrás y no se hace de forma genuina. Lo dicho, disfruta mucho del show que vas a dar esta noche seguro que será bestial».

Y así lo hizo. Ataviada con la camiseta y la gorra de la selección, entonó su famoso 'Mon Amour' y puso a bailar a todos los jugadores de la Selección Española. También agarró fuerte de la mano y disfrutó junto a María Camaño, una niña de 10 años que padece un Sarcoma de Ewing y que apareció en el escenario con Álex Baena. «Día para recordar siempre», señalaba la artista en su perfil de Instagram tras la gran fiesta. «Gracias a todo la selección por lo que habéis conseguido. Campeones de Europa».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Aitana responde a las críticas por su participación en la fiesta de Cibeles: «No me pagan nada»