Del Athletic al Juventus, pasando por el Sevilla, el Tottenham o el Eibar hasta acabar en la Kings League. Sí, es oficial. Fernando Llorente ya cuenta con equipo en esta conocida liga de fútbol 7 creada el verano del 2022 por Gerard Piqué e Ibai Llanos para los playoffs después de que la temporada regular haya llegado a su fin.
Publicidad
Con 'Aniquiladores' clasificado para la Final Four que tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid, ahora toca decidir qué otros tres conjuntos viajarán a la capital para luchar para ser campeones del Tercer Split. Y el ex delantero tendrá un papel fundamental, ya que se ha convertido en el jugador número 13 del Ultimate Móstoles, el equipo que capitanea DjMariio.
El conocido youtuber cumple así con su promesa. Ya había anunciado tiempo atrás que para estos partidos su equipo iba a contar con una figura 'top', aunque no terminaba de revelar el nombre. Desde entonces la gente no ha parado de especular. Hasta ayer. El Ultimate Móstoles ha subido una publicación a la red social Twitter/X dando la bienvenida al también campeón del mundo y anunciando que su debut será el lunes a las 20 horas.
La primera vez que se conoció que Llorente iba a fichar por la Kings League fue en febrero del año pasado. Pero por aquel entonces se desconocía el equipo del que iba a formar.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.