Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La afición del Betis disfrutó el domingo de la victoria de su equipo ante el Almería (3-2). Entre los miles de asistentes al Benito Villamarín estaban Martín y su padre, que había llevado por primera vez al estadio al pequeño, de tan solo dos años, que pudo vivir el ambientazo en una de las gradas.
El programa 'El día después', que se caracteriza por emitir momentos divertidos ajenos a lo que sucede en el terreno de juego, captó el entrañable momento de Martín en el estadio verdiblanco. En el vídeo publicado por el espacio de Movistar+ se puede ver al pequeño junto a su progenitor en la grada. Está inquieto, le hace preguntas a su padre y no presta mucha atención a lo que sucede en el césped.
Al padre se le cae la baba al mirarle. Le pone la bufanda y le saca una foto. El pequeño le da un abrazo que hace sonreír de felicidad a su progenitor, que trata de indicarle lo que pasa en el campo.
💚 Para nosotros, la vida es esto.
— El Día Después en Movistar Plus+ (@ElDiaDespues) May 13, 2024
Gracias, Martín. De padres a hijos, @RealBetis. #ElDíaDespués pic.twitter.com/vFrT3enw67
Martín se distrae con facilidad y todo le llama la atención. Baila al ritmo de la hinchada verdiblanca, donde otro aficionado habla con el pequeño. «Tú eres del Sevilla me da a mí», le dice un joven a quien el chaval le responde negando con rotundidad con la cabeza.
Con el gol de Isco, que supuso el segundo para el Betis, la hinchada salta de alegría. También Martín y su padre, quien coge en brazos al pequeño para celebrarlo. El vídeo se ha vuelto viral y acumula ya más de 250.000 reproducciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.