Miércoles, 28 de febrero 2024, 11:54
Mikel Merino se llevó el dedo índice a su boca cuando dio la victoria a su equipo en Mallorca en la última visita liguera de los donostiarras. Parecía que les mandaba callar a los bermellones, aunque posteriormente afirmase que se trataba de «una celebración que hago cada vez que anoto un tanto, besándome el dedo en forma de 'L' dedicado a mi pareja».
Publicidad
La excusa no debió calar en el vestuario del Mallorca, que se la tenía guardada. Así que nada más lograr el pase para la final de Copa, los jugadores acordaron replicar el gesto acordándose de Mikel Merino. Un clásico de las rivalidades deportivas, que ayer le tocó vivir a la Real Sociedad.
Noticia relacionada
El veterano Jaume Costa se encontraba con su teléfono móvil en el césped, grabando la celebración del equipo, en directo, para sus redes sociales, cuando su compañero Maffeo inició la broma. El jugador se llevó el dedo índice a la boca y comenzó su show... «shhhh... shhhh... Es una L, es una L (en referencia a la excusa de Merino) La L de la final».
Noticias relacionadas
Le siguieron todos sus compañeros. Y aprovecharon para posar juntos con el dedo índice en la boca. La plantilla entera haciendo el gesto del silencio. Todos menos Jaume Costa que grababa la escena. «Qué hijos de puta son, tío», decía entre risas.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.