Miércoles, 28 de febrero 2024, 08:44
Situación surrealista la que se vivió anoche en la sala de prensa del Reale Arena. El entrenador del Mallorca Javier Aguirre comparecía ante los periodistas tras el histórico triunfo de su equipo, que disputará el próximo 6 de abril una final de Copa veintiún años después, y de repente, le sonó el móvil. Y, cómo no, el 'vasco' contestó la llamada con toda naturalidad.
Publicidad
La conversación es de lo más sorprendente, porque al estar pegado al micrófono las cámaras también pudieron captar la voz que salía del otro lado de la línea. «Patxi, termino la rueda de prensa y salgo a la puerta», soltó después de pedir «perdón» a los periodistas presentes.
«¡Ahhhh vale, vale! -afirmó sorprendido Patxi- ¿Por dónde saldrías?», se escuchó. Aguirre, como si estuviese solo en la sala de prensa, preguntó a un empleado del club por la salida, y, al instante, contestó a su amigo: «Bueno, te llamo y me buscas». Éste le dio el visto bueno y el 'vasco', más euskaldun que nunca, le contestó en euskera: «Hasta ahora, bai».
Aguirre colgó el teléfono y volvió a disculparse con los periodistas por la interrupción.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.