MIKEL GARCÍA
Lunes, 6 de junio 2022, 10:23
El Dinamo San Juan de Santurtzi, de División de Honor, hizo historia ayer al conseguir la clasificación para la próxima edición de la Copa y se encuentra a un solo partido de medirse a un Primera. El conjunto vizcaíno debía proclamarse campeón de un torneo triangular que se disputó ayer en Nanclares. Los vizcaínos tenían que superar dos duelos de 45 minutos. El primero enfrentó al Elgoibar y al San Viator con un resultado de empate a cero. Tras ese choque llegó el turno de los santurtziarras que ganaron 1-0 a los guipuzcoanos y empataron a uno frente a los alaveses. Dos resultados que les dan la clasificación. Ahora deberán superar una nueva eliminatoria en otoño y de conseguirlo se verán las caras con un Primera.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.