Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La afición del PSG estalló este domingo contra sus jugadores. Pitos, abucheos, insultos... Leo Messi y Neymar fueron los principales objetivos de la ira de los hinchas de un equipo que se veía en cuartos de final de la Champions League a eso de las diez de la noche del pasado miércoles y poco después se encontraron con un inmenso Benzema que tiró por tierra, otra vez, el gran sueño del equipo parisino. Este domingo, el equipo de Pochettino se volvía a encontrar con su gente y no dejaron títere con cabeza. Pues bien, horas después, Cesc Fábregas y Luis Suárez emplearon las redes sociales para lanzar un mensaje de apoyo a sus amigos, con los que han compartido vestuario, y también vacaciones, este verano por ejemplo en Ibiza.
Football has no memory whatsoever… it’s a shame. Always with you brothers 🙏🏻
Cesc Fàbregas Soler (@cesc4official) March 13, 2022
«El fútbol no tiene memoria... qué vergüenza. Siempre con vosotros, hermanos», lanzó el futbolista de Arenys de Mar, ahora en el Mónaco. El uruguayo imitó al catalán. «Como siempre, el fútbol sin memoria ¡Siempre con ustedes! ¡Los quiero mucho!», aportó el delantero del Atlético, en un texto acompañado con la fotografía de sus excompañeros.
El enfado de los aficionados del PSG no cesa. De hecho, el Parque de los Príncipes ha amanecido este lunes con pintadas en contra de Leonardo, director deportivo, y de Al-Khelaifi, el presidente catarí. A pesar de la gran cantidad de dinero invertido para conformar un grupo que aspire a la Champions, de nuevo se ha producido la decepción habitual... Y dos de las principales estrellas, los exjugadores del Barcelona, han sido señalados. Y Cesc y Luis Suárez han surgido para mimarles.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.