alain mateos
Viernes, 11 de diciembre 2020, 11:34
Fernando Alonso ha vuelto a subirse al coche que le dio su primer Mundial de F1, el Reanult R25. Lo ha hecho en el circuito de Abu Dhabi en una triple exhibición que durará todo el fin de semana. Los amantes de la F1 han vuelto a escuchar el rugído del motor V10. Un auténtico clásico del automovilismo que quedó atrás hace casi una década con el paso a la era híbrida.
Publicidad
El R25 está restaurado. Renault confirmó que llevan trabajando desde 2018 para volver a poder sacar a pista el coche que llevó a la gloria del automovilismo a Fernando Alonso. Las mejoras se han introducido en el chasis y en el motor, principalmente. Hasta ahora el R25 formaba parte del museo de coches clásicos de la escudería francesa.
Fernando Alonso se ha mostrado exultante a lo largo de la semana y hoy nada más subirse al coche ha querido compartir en sus redes sociales la instantanea del año: el Nano de nuevo subido en su Renault junto con dos corazones azul y amarillo que simbolizan lo que fueron los colores de la escudería durante principios del siglo XXI.
Esos colores retornarán el próximo año, principalmente el azul, en el coche de Renault que pasará a llamarse Aphine. Fernando Alonso conducirá uno de los coches y quién sabe si volverá a llevar a la gloria a Renault.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.