Pablo Sanz
Miércoles, 11 de septiembre 2024, 14:43
Oier Lazkano ya es nuevo corredor del Red Bull-BORA Hansgrohe. El corredor vitoriano abandona el Movistar tras tres temporadas en sus filas y firma hasta 2026 con el equipo alemán, en el que compartirá equipo con el reciente ganador de La Vuelta, Primoz Roglic.
Publicidad
La escuadra telefónica intentó convencer a Lazkano para que se quedase y renovara su contrato. Sin embargo, el ciclista alavés ha decidido cambiar de aires y enrolarse en una de las escuadras más potentes del World Tour. «Estoy muy emocionado por unirme a Red Bull-BORA Hansgrohe. Creo que será un gran paso adelante en mi carrera y estoy muy agradecido al equipo por la confianza depositada en mí», ha declarado el ciclista alavés en su presentación.
Por su parte, el director del equipo, Ralph Denk, también ha mostrado su entusiasmo por este movimiento. «Oier es todavía joven, pero ya se ha hecho un nombre con su potencia pura. Su estilo destaca en el ciclismo moderno: atacar instintivamente y avanzar con fuerza. Con él ahora tenemos aún más opciones para las carreras por etapas», ha destacado.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.